Política de devoluciones


GARANTÍAS:

La garantía legal de los productos, según la ley 19.496:

Los calzados tienen una garantía de 3 MESES por fallas de fabricación o defectos del producto, en este caso, el consumidor podrá solicitar el cambio por otro artículo o la devolución del dinero, anulando la compra previamente.

Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente debe cumplir los siguientes requisitos:

- Presentar la boleta o Boucher de Transbank.

- Presentar el producto.

- El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 MESES. Desde que se compra o recibe el producto (en el caso de compra por Internet). La garantía legal cubre productos comprados tanto física como virtualmente en la página de CAPELLINI.

La garantía aplicará SIEMPRE QUE el producto presente fallas tales como:

- Plantas partidas.

- Plantas despegadas (más del 10%).

- Costuras: zapatos descosidos en su contorno.

La garantía NO aplicará si el producto presenta fallas tales como:

- Raspaduras y desgaste natural por el uso del calzado.

- Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.

- Accesorios: tapillas, hebillas o adornos.

- El producto no calza bien.

- Cortes: calzado expuestos a elementos filosos.


DEVOLUCIÓN DE DINERO:

En caso de que quieras la devolución del dinero y cumples con todos los requisitos, se demorará 15 días HÁBILES, es decir, de lunes a viernes y requiere de una cuenta bancaria o cuenta RUT, ya sea del cliente que efectuó la compra, o de algún cercano de confianza al que se le depositará el dinero, efectuando una nota de crédito.


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN VOLUNTARIA:

Si el producto comprado en CAPELLINI no cumple con tus expectativas o presenta inconvenientes en su talla, color u otra razón por la cual quieras cambiar el producto, podrás hacer uso de la Garantía de satisfacción Voluntaria, siempre que cumplas los siguientes requisitos:

- El producto por cambiar debe estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con las etiquetas correspondientes, la caja original y con todos los componentes y accesorios que traiga.

- Esta garantía solo incluye cambios de productos, no reparaciones o devoluciones de dinero.

- Se excluyen aquellos productos que fueron comprado durante promociones, ofertas o descuentos, A MENOS QUE se quiera cambiar el producto por el mismo en otra talla o color, cumpliendo con los demás requerimientos de la lista.

- Se podrán realizar cambios en cualquier tienda CAPELLINI del país, incluyendo compras en la página web, excluyendo tiendas de franquicia. Si no existe reposición para el producto a cambiar, el cliente deberá elegir un producto por el mismo valor, si existe una diferencia de precio a favor de la empresa, debe ser pagado por el cliente.

- Si la diferencia de precio es a favor del cliente, éste deberá agregar otro producto hasta completar el precio inicial de la compra. Si al agregar otro producto se excede el máximo del valor inicial del producto, el cliente deberá pagar la diferencia.

- Para hacer uso de esta garantía voluntaria se debe presentar la boleta o Boucher de Transbank.

- Esta garantía rige única y exclusivamente durante el periodo de 10 días corridos, a partir de la fecha en la cual se realizó la compra.

- Para compras a través de Internet, si el producto no cumple con lo esperado, los clientes se pueden arrepentir de la compra dentro de los primeros 10 días desde que recibió el producto.

La Garantía de satisfacción, se aplicará solo respecto de la compra inicial. Por lo tanto, no se extenderá hacia el nuevo producto que se reciba a cambio.