Despachos y devoluciones


FORMAS DE PAGO:

Puedes comprar tus productos a través del sistema de pago WEBPAY, en donde puedes utilizar REDCOMPRA y TARJETAS DE CRÉDITO tales como: Visa, Mastercard, Américan Express, Diners Club y Magna.

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CAMBIOS DE TALLA:

Si el producto que recibiste no es de tu talla ¡No te preocupes! Te cambiamos la talla de forma gratuita. De todas maneras, recuerda conocer bien tu talla de calzado CAPELLINI antes de comprar. Para más información sobre cuál es tú talla ingresa AQUÍ


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si el producto que recibiste viene con fallas que están en el listado de las POLÍTICAS, envíanos el producto de vuelta y una vez recibido te devolveremos el dinero. Desde el día que recibes el producto, tendrás 9 días para solicitar el cambio o devolución del producto. EL PRODUCTO DEBE ESTAR SIN USO, EN SU CAJA ORIGINAL Y CON LA BOLETA.


CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO (SOLO WEB):

Para cambiar el producto tienes dos opciones:

- Ir a cualquiera de nuestras tiendas CAPELLINI a efectuar el cambio. Si quieres asegurarte de que esté disponible la talla que necesitas, te aconsejamos que llames primero a la tienda.

- Puedes enviarnos un mail a (Contacto@Capellini.cl) y cuéntanos tu problema con el producto. Debes enviar la CAJA ORIGINAL con los zapatos NUEVOS con un papel donde esté tu NOMBRE COMPLETO y RUT a la dirección (ingrese dirección). Cuando recibamos el producto, te enviaremos la talla que solicitas gratuitamente a la dirección que nos indique. Si lo que deseas cambiar es el producto ¡Puedes hacerlo! Incluso si el valor es menor o mayor, pagando la diferencia del calzado. Si el valor es menor, en tu próxima compra CAPELLINI te haremos un descuento por la diferencia. Los costos de envío son tú responsabilidad.


DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO:

Si lo que quieres es la devolución del calzado que compraste, debes enviar un mail a (Contacto@Capellini.cl) contándonos cuál fue tu problema con el producto. Nosotros te contactaremos para entregarte la dirección donde debes enviar la compra realizada. Una vez recibido, verificaremos el estado del producto y te haremos devolución del dinero. Para más información sobre las POLÍTICAS de cambios y devoluciones, haz click AQUÍ.


TIEMPOS DE ENTREGA:

*RM: 1 – 5 días HÁBILES

*REGIONES: 1 – 6 días HÁBILES


TARIFAS DE ENVÍO:

Destinos Valores
Arica, Iquique $9.820
Antofagasta $6.080
Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle $5.000
Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio $4.820
Santiago $3.410
Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles $4.900
Temuco, Valdivia, Osorno $5.210
Puerto Montt $5.920
Coyhaique, Punta Arenas $10,280

Una vez que hayas realizado la compra, te enviaremos tus productos mediante Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina. Los despachos son de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Si haces la compra después de las 15 horas, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente. Si no hay nadie mayor de edad en el domicilio y el producto nos llega de vuelta, el producto será enviado con despacho “por pagar” por el cliente. Asegúrate de enviarlos a una dirección donde siempre esté alguien mayor de 18 años para recibirlo. Los tiempos de despachos pueden cambiar para efectos de eventos especiales. Si no recibiste tu pedido en el plazo estimado, contacte con nuestro centro de ayuda mediante al mail (ingrese mail). Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.